Bienvenido a la tienda tecnológica más EKO
Vanguard

Vanguard VEO 2 233CB Trípode de fibra de carbono con cabezal de bola

$169.990
VGVEO2233CB
3

VEO 2 233CB es un trípode de fibra de carbono súper ligero con 3 secciones para las piernas que soportan más de 5 veces su propio peso. Se pliega a 23 pulgadas y se extiende hasta 57 pulgadas, incluida su cabeza de bola compatible con Arca.

El trípode de fibra de carbono VEO 2 233CB de Vanguard es súper ligero, pero no ligero en estabilidad. La carga máxima es de 13 libras, que es 5 veces el peso del trípode. Su dosel rígido de magnesio une firmemente las fuertes patas de fibra de carbono, pero permite que la columna central de aluminio se balancee en posición vertical en menos de 15 segundos. Cada pierna se puede bloquear en cualquiera de los 3 ángulos para terrenos irregulares o extender las 3 patas y bajar la columna central para disparos de ángulo bajo. Cada sección de la pierna se puede bloquear de forma rápida y segura en su posición utilizando el sistema de bloqueo Advanced Twist de Vanguard. La cabeza de bola compatible con Arca incluida se puede quitar de la columna central larga y montar en la columna central corta incluida para obtener macro disparos de nivel súper bajo. Este trípode de tamaño mediano es lo suficientemente ligero como para llevarlo contigo, incluso si tienes una mochila grande y completamente cargada. Con solo 2,6 libras nunca tendrás que dejarlo atrás.


- Cabezal de bola VEO 2 BH-50 -
El cabezal de bola VEO 2 BH-50 está diseñado principalmente para trípodes de viaje compactos y monópodos. Es un cabezal de bola de aluminio compacto que ofrece un alto rendimiento. Ya sea que estés tratando de obtener grandes fotos de retrato o de paisaje, este cabezal de bola sólido ofrece un agarre increíblemente sólido. Con un peso de solo 0,3 kg / 0, 66 libras, funciona con hasta una carga de trabajo de 8 kg / 17,6 libras; lo que es perfecto para equipos de cámara sin espejo o cualquier réflex digital con lentes de tamaño mediano.

El VEO 2 BH-50 viene con 3 perillas de bloqueo ergonómicas que facilitan el ajuste del ángulo de disparo a las posiciones deseadas: 1 perilla principal de gran tamaño facilita la operación de bloqueo o inclinación. 1 perilla dedicada al control de fricción hace que los ajustes sean más fáciles y seguros, al tiempo que proporciona un control de movimiento superior. 1 última

La cabeza de bola utiliza una rosca estándar de 1/4" para fijarse a todos los trípodes de viaje estándar con cabezales extraíbles o monópodos. La placa de liberación rápida es compatible con Arca.

Características de Vanguard VEO 2

  • Trípode de fibra de carbono de 3 secciones con cabeza de bola
  • Peso súper ligero
  • Sistema avanzado de bloqueo por torsión
  • Columna central corta
+
-
Sólo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.