Bienvenido a la tienda tecnológica más EKO
Sony

Sony WH-CH710N Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido (Negro)

$109.990
WH-CH710N/bk
2

Aíslese del mundo que le rodea con estos auriculares inalámbricos sobre la oreja WH-CH710N con cancelación de ruido de Sony. Utilizando un micrófono orientado hacia adelante y hacia atrás, los auriculares CH710N cancelan activamente el ruido ambiental que distrae, dejándote centrarte en tu audio favorito. Cuando necesite escuchar sonidos externos, simplemente active el modo de sonido ambiental para escuchar música mientras puede escuchar tráfico, anuncios y más.

Alimentando estos auriculares sobre la oreja hay controladores de 30 mm que pueden reproducir toda la gama de frecuencias de audio. El audio se transmite a través de dispositivos móviles compatibles con Bluetooth, y el emparejamiento se simplifica con soporte para la tecnología NFC. Con hasta 35 horas de reproducción, puede disfrutar de estos auriculares con cancelación de ruido de Sony durante horas y horas. Sony proporcionó características de comodidad para ayudar a que usarlos sea una experiencia agradable. La diadema es totalmente ajustable y los grandes auriculares ovalados tienen cojines suaves cada uno.

Asistentes digitales y llamadas manos libres

Los micrófonos incorporados proporcionan características adicionales cuando se emparejan con un teléfono inteligente u otro dispositivo equipado con asistente digital. Con acceso a asistentes digitales, puede obtener respuestas a preguntas, navegación paso a paso, administrar su música y mucho más con solo usar su voz. Empareje los auriculares sobre la oreja con un teléfono inteligente y también disfrute de la capacidad de hacer llamadas manos libres.

Emparejamiento NFC

Se admite el emparejamiento Bluetooth manual, pero con el emparejamiento NFC, puede usar estos auriculares más rápidamente con sus dispositivos. Para emparejar, simplemente toque su dispositivo habilitado para NFC con el logotipo de la marca N en los auriculares.

Carga rápida

¿Tienes prisa? Carga los auriculares durante solo 10 minutos para disfrutar de hasta una hora de reproducción.

Pliega plano para empacar

Cada uno de los auriculares se pliega para que sea mucho más fácil empacar y viajar con ellos.

+
-
Sólo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.