Bienvenido a la tienda tecnológica más EKO
Agotado -5%
Sony

Sony WF-L900 LinkBuds True Wireless

$161.490 $169.990

Para una experiencia de audio más abierta y equilibrada, echa un vistazo a los auriculares inalámbricos True WF-L900 LinkBuds de Sony. La construcción de 2 partes de cada auricular cuenta con un controlador de estilo de anillo abierto de 12 mm. Esta pieza en forma de rosquilla se encuentra justo fuera del canal auditivo, mientras que una sección secundaria cerrada con un soporte flexible abraza las crestas de la oreja para un ajuste estable. Este estilo de oreja abierta está hecho para eliminar la presión a veces asociada con los auriculares internos y mantenerte conectado a tu entorno. Con un procesador V1 y otras tecnologías sofisticadas escondidas en su interior, los LinkBuds son una mezcla equilibrada de audio claro, llamadas sin ruido y conversaciones fluidas.

Procesador V1

El procesador V1 dentro de los LinkBuds hace mucho trabajo para garantizar que tengas una experiencia agradable al escuchar tu música favorita. Trabaja para equilibrar la reproducción y proporcionar medios y agudos claros, que son compatibles con el Motor de Mejora de Sonido Digital (DSEE) de Sony para que coincida lo que escucha lo más cerca posible con lo que el artista pretendía. También ayuda a alimentar una transmisión Bluetooth más estable desde su dispositivo móvil, donde la señal se transmite directamente a cada LinkBud.

Captación de voz precisa

Para ayudar a garantizar que las personas con las que hablas durante las llamadas manos libres solo te escuchen y no el ruido ambiental que te rodea, Sony utiliza la tecnología Precise Voice Pickup. Esto requiere procesamiento de señal de voz y un algoritmo de reducción de ruido, junto con más de 500 millones de muestras de voz, para centrarse en captar su voz y suprimir todo lo demás tanto como sea posible.

Pausa automática y ajuste de volumen

Sony utiliza un par de tecnologías para automatizar su experiencia auditiva, de modo que pueda dejar los LinkBuds durante todo el día sin problemas. El control de volumen adaptativo ajusta automáticamente el volumen en función del ruido ambiental. Si estás en una zona tranquila, baja el volumen, y viceversa si estás en algún lugar ruidoso.

Hablar con el chat ofrece una automatización adicional, detectando cuándo hablas y pausando automáticamente la reproducción de audio. Luego se reanuda cuando dejas de hablar. Esto, junto con el estilo de anillo abierto de los LinkBuds, hace que tener conversaciones sea natural e intuitiva mientras están en tus oídos.

Toca tu piel

Wide Area Tap es el nombre de la tecnología que Sony emplea con los LinkBuds que te permite controlar la reproducción de música sin tocar nunca los propios LinkBuds. Puedes tocar dos y tres veces la piel delante de tus oídos para controlar tu música.

Aprobado por el estilo de vida activo

Construidos con resistencia al agua con clasificación IPX4, los LinkBuds pueden manejar salpicaduras y sudor, para que puedas sentirte cómodo si estás atrapado bajo la lluvia o quieres escuchar tu lista de reproducción de entrenamiento favorita en el gimnasio.

Ajuste estable

Con la inclusión de cinco pares de apoyapuertas flexibles de diferentes tamaños, puedes personalizar el ajuste de tus Sony LinkBuds para que se queden quietos cuando hagas ejercicio y pases durante el día.

Batería durante todo el día

Con una carga completa, los Sony LinkBuds proporcionan hasta 5,5 horas de reproducción, con hasta 12 horas adicionales disponibles en el estuche de carga incluido.

Carga rápida

Si tienes prisa y olvidaste cargar tus LinkBuds, 10 minutos rápidos en el estuche de carga te darán hasta 90 minutos de reproducción.

Emparejamiento fácil de Android y Windows

Con soporte tanto para Google Fast Pair como para Windows Swift Pair, los Sony LinkBuds se emparejan fácilmente con dispositivos Android, Windows 10 y Windows 11. Una vez encendido y en modo de emparejamiento cerca de cualquiera de estos dispositivos compatibles, se le pedirá automáticamente que los empareje en pantalla con un solo toque. Con Google Fast Pair, también tienes la posibilidad de hacer ping a LinkBuds fuera de lugar para encontrarlos, o ver su última ubicación conocida en un mapa.

Respetuoso con el medio ambiente

Trabajando para reducir su impacto en el medio ambiente, Sony construyó los LinkBuds a partir de material plástico reciclado procedente de piezas de automóviles. Además, vienen a ti en un embalaje sin plástico.

Características adicionales

  • Acceso con un botón a los asistentes digitales móviles
  • Soporte integrado para Google Assistant y Alexa
  • El acceso rápido te permite reanudar la reproducción de Spotify con un par de gestos de toque, sin tener que desbloquear tu teléfono
  • Compatible con la aplicación Microsoft SoundScape para una rica navegación basada en audio 3D
  • Compatible con Sony 360 Reality Audio
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.