Bienvenido a la tienda tecnológica más EKO
Agotado
Sony

Sony WF-1000XM3 True Wireless Noise-Canceling In-Ear (Negro)

$139.990
WF-1000XM3

Diseñados para proporcionarle una libertad de audio completa sin distracciones, los auriculares internos inalámbricos WF-1000XM3 True Wireless de Sony incorporan sofisticadas tecnologías de cancelación de ruido para aislarlo solo con su música favorita, programas de televisión, podcasts u otro entretenimiento de audio. Los auriculares 1000XM3 utilizan micrófonos orientados hacia adelante y hacia atrás para captar sonidos y ruidos ambientales que distraen, y el procesador de cancelación de ruido QN1e HD de Sony funciona para filtrarlos completamente.

Gracias a la tecnología DSEE HX, sus archivos digitales comprimidos se amplían para acercarlos a la calidad de alta resolución. Este audio se transmite a través de Bluetooth desde su dispositivo móvil cercano y el chip Bluetooth integrado está diseñado para mantener las señales sólidas y sincronizadas. Hechos para mantenerse seguros en sus oídos, estos auriculares inalámbricos pueden funcionar todo el día con hasta 8 horas de duración de la batería, y otros 24 desde el práctico estuche de carga magnética.

Tecnología Bluetooth optimizada

La antena Bluetooth integrada se ha construido para ayudar a proporcionar una gama más amplia de cobertura, y cuando se recibe ese audio, el chip Bluetooth integrado admite la transmisión simultánea a ambos auriculares. El chip también está hecho para ayudar a mantener el audio sincronizado con el video en la pantalla de su dispositivo y proporcionar una conexión estable durante horas.

Ajuste seguro y cómodo

Los auriculares de diseño ergonómico han sido diseñados con una estructura de tres retenciones que hace contacto con sus oídos a través de tres puntos diferentes, ayudando a mantener todo seguro y cómodo. Una superficie de goma de alta fricción que cubre secciones de ambos auriculares proporciona seguridad adicional.

Estuche de carga magnético incluido

Cuando esté listo para guardar estos auriculares verdaderamente inalámbricos, simplemente colóquelos en el estuche de carga magnético incluido. Los auriculares permanecen protegidos y se recargan de una sola vez. Los auriculares pueden proporcionar hasta 6 horas de duración de la batería con la cancelación de ruido encendida, y el estuche puede darle tres cargas más por un total de 24 horas de uso. Si apaga la cancelación de ruido, los auriculares pueden durar 8 horas solos y 32 horas en general con el estuche.

Atención rápida

Toca la parte exterior del auricular para bajar automáticamente el volumen para que puedas tener una conversación rápida o escuchar un anuncio.

Aplicación Sony Headphones Connect

Control de sonido adaptativo: detecta automáticamente lo que está haciendo, como caminar, viajar o esperar, y ajusta automáticamente la configuración de sonido ambiental para adaptarse a la situación. La aplicación también le permite personalizar esta configuración a su gusto.
Control de sonido ambiental: Ajusta el volumen del sonido de fondo o solo permite que se escuchen voces.
Ecualizador: Personaliza tus niveles de sonido para adaptarlos a tu estilo de música.
Personalizar controles: La aplicación te permite personalizar los controles táctiles predeterminados y asignar funciones alternativas, como activar el Asistente de Google.

Llamadas manos libres

Un micrófono incorporado dentro de los auriculares le permite hacer llamadas manos libres cuando se empareja con un teléfono inteligente. La característica funciona con uno o ambos auriculares insertados.

Características inteligentes adicionales

Pausar automáticamente la reproducción quitando un auricular y reanudarlo de nuevo
Admite Google Assistant para obtener información y notificaciones, hacer preguntas, configurar recordatorios y más
Controles táctiles en ambos auriculares para controlar la cancelación de ruido y la reproducción de audio

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.