Bienvenido a la tienda tecnológica más EKO
Bergger

Revelador Rollos Bergger Ber49 Polvos 5L

$28.900
BER49-5L

BERGGER BER49 es un revelador en polvo de tres partes para películas, muy eficaz para el revelado de negativos en blanco y negro. Está especialmente formulado para obtener detalles muy finos en medios tonos. El Revelador de Rollos Ber49 es muy recomendable para el revelado manual. No obstante, también se puede utilizar en máquinas automáticas.

El procesado de film con el revelador de Rollos Ber49 permite obtener un grano muy fino sin bajar la sensibilidad. Sin embargo, BER49 está muy adaptado al revelado de películas rápidas con grano fino.

La solución de trabajo tiene una larga vida útil y es muy resistente a la oxidación.

BERGGER BER49 puede compararse con los antiguos y descatalogados reveladores heredados: AGFA ATOMAL, TETENAL EMOFIN o KODAK MICRODOL-X.

Dilución recomendada: 1:1

Capacidad del Revelador de Rollos Ber49

BER49 funciona sin regeneración. En una dilución normal, se pueden revelar 10 películas de 35mm o 120 por litro de solución de trabajo. Pero a partir de la tercera película, el tiempo de revelado debe aumentarse en un minuto, por cada película.

Los envases de polvo deben almacenarse herméticamente, en un lugar seco. Se recomienda el uso de guantes para manipular los polvos y las soluciones.

¿Necesitas una versión más pequeña? haz click aquí

Descarga el datasheet en inglés haciendo click aquí

+
-
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.