Bienvenido a la tienda tecnológica más EKO
Bergger

Revelador de rollos Bergger Berspeed Polvos 1L

$14.990
BS-1L

Berspeed es un revelador en polvo de grano fino.

Berspeed permite aumentar la velocidad, sin quemar las luces, y con sombras completas. Sin embargo, cuando las películas se utilizan a su sensibilidad nominal, Nuestro revelador de rollos Berspeed produce negativos muy detallados, con un grano fino.

Berspeed es un excelente revelador de grano fino de Bergger. Con el revelador BerSpeed puede aumentar considerablemente la sensibilidad de su película durante el proceso de revelado. También puede utilizar este revelador para películas de sensibilidad estándar, y obtendrá excelentes negativos con sombras completas y excelente brillo. Los resultados impresionan por su grano muy fino, que sigue siendo fino incluso cuando se «fuerza». Bergger Berspeed es el sustituto ideal del actualmente difícil de encontrar revelador Acufine de BKA.

Aunque haya sido formulado por BERGGER para adaptarse a los requisitos de las películas Bergger, Berspeed puede utilizarse con películas de otras marcas. Este revelador es capaz de producir muy buenos negativos, tanto con películas de grano tradicional, como con películas de grano tabular. Este revelador es perfecto tanto para películas clásicas como la TriX, HP5+ o la Bergger BRF 400, como para películas T-Kristall como la T-Max o la Delta.

Revelador de películas en blanco y negro – Polvo – Para hacer: 1L o 5L
Grano fino – Adecuado para el procesado de forzado –  Dilución: 1 + 1

*No disponible de momento

¿Necesitas la versión de 5L? haz click aquí

Descarga el Datasheet haciendo Click aquí

Puedes ver cómo reacciona el revelador de rollos Berspeed con distintos films a continuación

Pancro 400

Ilford  Delta 400


Ilford Delta 3200


Fomapan 400

+
-
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.