Bienvenido a la tienda tecnológica más EKO
Agotado
PERGEAR

Pergear 10mm F8 Pancake Lens Tiny Fisheye Lens Manual FUJIFILM/SONY

$80.000

a lente de ojo de pez Pergear de 10 mm f/8.0 ofrece una longitud focal equivalente a 15 mm y un amplio ángulo de visión de 150 ° en cámaras Sony E-mount sin espejo. Esta lente ojo de pez de 10 mm es la lente ultra gran angular que puede vivir en tu cámara y siempre permanecer en tu bolso. Dispara impresionantes fotografías callejeras y paisajes dramáticos con este ojo de pez de gran cobertura.

Características clave:

Compacto y ligero.

Cuerpo de metal.

3 elementos ED.

Apertura F8.0

Palanca de enfoque única.

Aviso: la lente de enfoque manual no puede ser reconocida por la cámara a menos que venga con la configuración de la cámara "liberación sin lente".

111

Cuerpo totalmente metálico:

Diseño extremadamente delgado para tortitas mide solo 1,5 cm de grosor. Estructura de cuerpo completamente de metal, peso alrededor de 80 g.

Compacto y delgado.

Con su pequeño tamaño de sólo 6 cm de diámetro. Esta lente ojo de pez de 10 mm F8.0 es la lente ultra gran angular que puede vivir en tu cámara y siempre permanecer en tu bolso.

3 elementos de dispersión extrabaja.

A pesar de su pequeño tamaño, la lente cuenta con 3 elementos de dispersión extra baja (ED) para corregir aberraciones cromáticas o defectos de color óptico, dando una buena reproducción de color en una variedad de condiciones de luz.

111

Diseño óptico.

5 elementos en 4 grupos. Rango de apertura: F/8.0.

Palanca de enfoque manual única.

La palanca de enfoque manual se puede ajustar a la posición de enfoque profundo para trabajar con sujetos lejanos. O a la posición de primer plano para trabajar con sujetos tan cerca como 30 cm de distancia.

Incluye:

1 lente Pergear F8 de 10 mm, 1 tapa de lente frontal, 1 tapa de lente trasera, 1 caja de embalaje.



Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.