Bienvenido a la tienda tecnológica más EKO
Agotado
Cullmann

MOCHILA CULLMANN ULTRALIGHT DP 300 GRIS/NARANJO

$97.390
12718

El desarrollo del nuevo ULTRALIGHT sports DayPack 300 tiene como objetivo diseñar una mochila ligera pero robusta que ofrezca al usuario el más alto nivel de comodidad y seguridad. El compartimiento principal generosamente dimensionado permite un cómodo acceso al equipo de la Cámara y hay espacio de almacenamiento adicional para sus utensilios personales sobre el compartimento principal. El compartimiento de la Cámara se abre desde la parte posterior, de modo que el equipo esté protegido contra robos. La abertura lateral garantiza un acceso rápido y directo a la Cámara sin tener que colocar la mochila en el suelo.

La partición interior flexible y robusta con un forro interior suave se puede quitar para convertir la mochila en una mochila de ocio. El compartimento exterior con cerradura y la bolsa de red con correa de goma en el lateral proporcionan espacio de almacenamiento adicional, p. para botellas de bebidas.

El SISTEMA DE VENTILACIÓN probado, está fabricado con tejido de malla transpirable lo cual garantiza una ventilación completa adecuada en la zona posterior. Los cinturones acolchados e individualmente ajustables para el hombro, el pecho y la cadera garantizan la mayor comodidad de transporte incluso durante actividades más largas. Las correas de los hombros también se pueden sujetar alternativamente en el lado opuesto, convirtiendo la mochila en una mochila en muy poco tiempo.

La práctica solapa en la parte delantera le permite transportar una chaqueta o un casco de bicicleta. El sistema integrado COVERPACK sirve para el transporte seguro de un trípode de viaje.

El RAIN / SUN COVER integrado ofrece una protección especial contra la humedad y el calor. Está hecho de material impermeable y costuras selladas y protege todo el equipo de la Cámara, especialmente durante actividades al aire libre.

El ULTRALIGHT sports DayPack 300 también proporciona espacio para un sistema de bebidas. Una lengüeta de salida integrada y la sujeción de la manguera en la correa para el hombro permiten el uso de un sistema de bebida convencional (no incluido en el alcance de la entrega). El silbido de señalización, que está integrado en la hebilla del cinturón de pecho, también es un detalle práctico y útil.

Peso1 kg
Dimensiones22 × 12 × 47 cm
Marcas

Cullman

Color

Gris

Tipo de Bolso

Mochilas

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.