Bienvenido a la tienda tecnológica más EKO
NANLITE

LED NANLITE LITOLITE 5C RGBWW POCKET

$98.990
15-2018

Led Nanlite LitoLite 5C RGBWW Pocket

Con un factor de forma de 106,7 x 61,0 x 22,9 mm que realmente cabe en la palma de su mano y con un peso de solo 136 gr , el Mini Panel LED LitoLite 5C RGBWW de NanLite no insinúa la riqueza de la tecnología avanzada que se esconde dentro de su exterior sin pretensiones. .
El panel tiene un amplio rango de luz blanca de 2700 a 7500K, para enfrentar cualquier desafío de luz ambiental, combinar con otros accesorios o para la expresión creativa. Las altas calificaciones de CRI / TLCI del panel de 95/97 son indicadores claros de precisión avanzada en la reproducción de colores. La luz también es regulable, de 0 a 100%, y aunque puede realizar estos ajustes localmente en el dispositivo, también puede realizarlos de forma inalámbrica a través de Bluetooth y su teléfono inteligente descargando una aplicación gratuita. Pero el 5C tiene tecnología de control de color adicional (RGBWW). El dispositivo totalmente sintonizable tiene control de tono, saturación e intensidad para permitir incluso el ajuste más sutil del espectro de colores de 360 ??° que ofrece acceso a literalmente millones de colores. También tiene un ajuste magenta / verde para un mayor control. El LitoLite tiene más sorpresas con efectos especiales que incluyen Vehículo de servicios de emergencia, Coche de policía,
El LitoLite 5C está listo para funcionar sin cables en cualquier lugar gracias a una batería de iones de litio incorporada que le brindará 1,5 horas de tiempo de ejecución a plena potencia y mucho más a potencia parcial. Otra buena noticia es que se carga a través de USB, por lo que puede encender su computadora, computadora portátil, banco de energía o adaptador de pared. El 5C se puede montar utilizando sus roscas hembra de 1/4 "-20 o mediante potentes imanes que le permiten montarlo en la mayoría de las superficies metálicas.

Iluminación con calidad de estudio en tu bolsillo

Con un modo CCT que permite una temperatura de color ajustable de 7500-2700K con control verde / magenta, un modo HSI con 360 ° de control de tono y 100 niveles de ajuste de saturación de color, un CRI de 95 y un TLCI de 97, los paquetes LitoLite 5C iluminación con calidad de estudio en un paquete duradero y apto para viajes

No se necesitan cables

Alimentado por una batería interna de iones de litio, el LitoLite 5C puede funcionar durante 1,5 horas a pleno brillo con cualquier fuente USB-C como opción de carga, incluidos los bancos de energía para mayor tiempo de ejecución.

Va a cualquier parte

Lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier bolsa de equipo, el LitoLite 5C presenta una rosca hembra de 1/4 "-20 que es compatible con varios soportes y accesorios, así como potentes imanes integrados para montar en casi cualquier lugar.

Efectos especiales

Con quince efectos especiales preprogramados pero ajustables en un sistema de menú fácil de dominar, la LitoLite 5C facilita la imitación de escenarios de iluminación que de otra manera serían difíciles de recrear. Con solo tocar un botón, puede simular un vehículo de servicios de emergencia, un coche de policía, una llama, la luz de una vela, una tormenta eléctrica, una señal de emergencia, una explosión, soldadura y flashes de cámara.

+
-
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.