Bienvenido a la tienda tecnológica más EKO
GODOX

KIT DE ACCESORIOS GODOX PARA FLASHES

$39.990
KITSA-K6
1

Kit De Accesorios Godox Para Flashes: El Godox KIT SA-K6 es un kit de accesorios para flashes que consta de: un velcro para fijar los accesorios al cabezal del flash, un mini softbox, geles de colores, una pantalla plateada/difusora, un honney y un snoot.
Ahora bien, veamos en detalle uno por uno:
Honeycomb: Este es un accesorio simple pero útil. La construcción de la rejilla en forma de panal no permite que la luz del flash se extienda hacia los lados, sino solo hacia el frente, por lo que podemos lograr un efecto de foco, que es brillante en el medio y cae gradualmente hacia los lados.

Pantalla: Se trata de una tarjeta bounce de doble cara. Un lado es blanco y el otro es plateado. El lado blanco le da un resultado más suave, la plata le da una sensación de luz más brillante. Puede colocar la tarjeta de rebote en cualquier lugar del cabezal del flash, dependiendo de la posición de la cabeza de inclinación / giro.
Mini Softbox: Este accesorio es una forma ideal de suavizar la salida de su flash. La forma rectangular produce una amplia dispersión del haz que es ideal para los retratos. Elimina las sombras duras producidas con el flash directo, especialmente cuando el flash es la principal fuente de luz.

+
-
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.