Bienvenido a la tienda tecnológica más EKO
Sold Out -5%
Sony

Sony WI-XB400 EXTRA BASS Wireless In-Ear (black)

$37.990 $39.990
WI-XB400/BK

Los auriculares inalámbricos internos WI-XB400 EXTRA BASS de Sony reproducen tu música favorita a través de sus controladores de 11,9 mm mientras mejoran las frecuencias de gama baja para graves profundos y contundentes. Incluso con un impulso de graves, la ingeniería de audio de Sony está diseñada para mantener la claridad vocal. Su audio se recibe de forma inalámbrica a través de un dispositivo móvil compatible con Bluetooth, y los auriculares tienen suficiente potencia para hasta 15 horas de reproducción continua.

Los auriculares en el oído XB400 también cuentan con controles incorporados y un micrófono en la banda para el cuello. El micrófono se puede utilizar para hacer llamadas telefónicas manos libres e interactuar con el software de asistente de voz de su dispositivo móvil. Con acceso con un solo toque, puede hacer preguntas a su dispositivo, navegar a un destino, reproducir música, establecer recordatorios y mucho más. Otros controles integrados le permiten administrar la reproducción de audio, como reproducir, detener, saltar y ajustar el volumen.

Auriculares magnéticos

Cuando haya terminado de escuchar pero aún así quiera tener a mano los auriculares WI-XB400, simplemente haga clic en los auriculares magnéticos juntos para usarlos alrededor de su cuello.

Out of stock

This product has run out of stock. You may send us an inquiry about it.

Contact Us ← or Continue Shopping

You might also be interested in

Subscribe to our email list to receive news and offers first.