Bienvenido a la tienda tecnológica más EKO
Sold Out -5%

Sony WF-1000XM4 Noise-Canceling True Wireless In-Ear Audífonos

$180.490 $189.990

Sumérgete en tu música sin perder el contacto con el mundo exterior con los auriculares inalámbricos True In-Ear con cancelación de ruido Sony WF-1000XM4. Con el procesador integrado V1 para mayor claridad de audio y cancelación activa de ruido, dos micrófonos en cada auricular cancelan activamente los sonidos ambientales que distraen. ANC es una característica ideal cuando intentas disfrutar del audio al aire libre o cerca de otras personas, pero a veces todavía necesitas conectarte con el mundo que te rodea. Con este fin, puede activar el modo de sonido ambiental para dejar que el entorno vuelva a entrar, o utilizar la práctica función Speak-to-Chat para reducir automáticamente el volumen de la música y el filtrado ANC simplemente hablando.

La conectividad robusta y la reproducción de audio excepcional son esenciales en un par de verdaderos auriculares inalámbricos, y el WF-1000XM4 ofrece soporte para audio de alta resolución y una conexión Bluetooth optimizada que transmite directamente a cada auricular. Esta conexión ayuda a reducir el salto y mantiene el audio sincronizado cuando estás transmitiendo vídeos. Añade micrófonos beamforming con conducción ósea, y tendrás un conjunto de auriculares que pueden entretenerte con audio claro y permitirte comunicarte con otros a lo largo de tu día con conversaciones claras.

Hablar con chat

Escuchar música o podcasts con ANC activado puede ofrecerte una experiencia tranquila y personal en público, pero ¿qué pasa si necesitas tener una conversación rápida? Sin necesidad de cambiar de modo y ajustar los niveles de volumen, Speak-to-Chat lo hace todo automáticamente. Todo lo que tienes que hacer es hablar. Los micrófonos integrados detectan que estás hablando y dejan entrar automáticamente el sonido ambiental y reducen el volumen de reproducción. Cuando hayas terminado con tu conversación, los auriculares también pueden detectar esto, invirtiendo el volumen y ANC vuelve a donde estaban.

Captación de voz precisa

Al hacer llamadas manos libres, ser escuchado y escuchar a los demás es esencial, pero difícil cuando se está en la calle o en una zona ruidosa. Para solucionar esto, Sony incorpora micrófonos de formación de haz y un sensor de conducción ósea. Los micrófonos enfocan su patrón de captación directamente en tu voz, mientras que el sensor capta las vibraciones óseas realizadas en tu boca mientras hablas. Esto ayuda a garantizar que tu voz sea todo lo que tus oyentes escuchan. Cuando se trata de escuchar a otros, puedes activar la cancelación de ruido durante una llamada móvil para bloquear el audio circundante.

Control de sonido adaptable

Cuando están activados, los auriculares pueden aprender las ubicaciones que visitas con frecuencia y cómo escuchas en cada ubicación. Luego, cuando vuelvas a visitar esas ubicaciones, puede ajustar automáticamente tu audio según sea necesario.

Larga duración de la batería

Con una carga completa, los auriculares pueden funcionar hasta 8 horas en modo ANC. Se incluye un estuche de carga que cuenta con su propia batería para 16 horas adicionales de energía. Simplemente coloca los auriculares dentro y cierra el estuche para empezar a recargarlos.

Carga rápida

¿Tienes prisa? Una recarga rápida de 5 minutos en el estuche da a los auriculares hasta 1 hora de tiempo de reproducción.

Emparejamiento de Google y Swift

Di adiós a los complejos y molestos procesos de emparejamiento con Google Fast Pair y Swift Pair. Google Fast Pair empareja inmediatamente los auriculares con un dispositivo Android cercano compatible cuando se abre el estuche. Un solo toque en la notificación es todo lo que tienes que hacer para finalizar el proceso de emparejamiento. Swift Pair te ayuda a emparejar los auriculares con ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa y tabletas con Windows 10, ofreciéndote orientación emergente a través del proceso.

Audio de alta calidad

Además de la compatibilidad con el audio inalámbrico de alta resolución y el códec LDAC, los controladores de 6 mm pueden utilizar DSEE Extreme, que amplía los archivos comprimidos en tiempo real para una mejor reproducción general del audio.

Google o Alexa

¿Necesitas interactuar con el asistente digital de tu dispositivo móvil para obtener información, gestionar la reproducción, establecer recordatorios y mucho más? Simplemente di "Oye Google" o "Alexa" para activarlos a través del comando de voz.

Buscar si se ha perdido

Si extravías los auriculares, puedes llamarlos de forma remota o ver su última ubicación conocida en un mapa, gracias a Google Fast Pair, que es compatible con dispositivos Android.

Pausa/reproducción automática

Los verdaderos auriculares inalámbricos WF-1000XM4 pueden detectar cuándo están dentro o fuera de los oídos. Cuando se sacan, pausan automáticamente tu música, reanudándola cuando los auriculares se vuelven a colocar en tus oídos.

Aplicación Sony Headphones Connect

Disponible para dispositivos iOS y Android, la aplicación Sony | Headphones Connect te permite optimizar tu experiencia auditiva de varias maneras. Puedes usarlo para ayudarte a encontrar el tamaño correcto de las almohadillas de espuma de aislamiento de ruido incluidas, asignar funciones específicas a los controles de los auriculares, ajustar los niveles de sonido ambiental, personalizar los ajustes del ecualizador y mucho más.

Características adicionales

El modo de reducción de ruido del viento suprime el ruido del viento que distrae
Recibe notificaciones cuando las baterías de los auriculares estén bajas
Recibe notificaciones cuando la batería de la carcasa esté por debajo del 30 % de su capacidad
Resistencia al sudor y al agua con clasificación IPX4
El estuche de carga es compatible con los dispositivos de carga inalámbrica Qi (opcional)
99 % de embalaje de papel hecho de materiales reciclados y sostenibles

Out of stock

This product has run out of stock. You may send us an inquiry about it.

Contact Us ← or Continue Shopping

You might also be interested in

Subscribe to our email list to receive news and offers first.