Bienvenido a la tienda tecnológica más EKO

JBL Audífonos Earbud Bluetooth Tune 125BT Negro

$31.400
JBLT125BTBLKAM

Si desea un sonido de graves profundos de alta calidad sin volumen, entonces los auriculares intrauditivos inalámbricos Tune 125BT de JBL son una solución de audio portátil ideal. Pesan menos de una onza y cuentan con controladores de 8,6 mm que reproducen el sonido Pure Bass característico de JBL. Una batería integrada admite hasta 16 horas de energía para la reproducción durante todo el día de sus podcasts, música y videos favoritos.

Además de escuchar una variedad de opciones de entretenimiento de audio, los auriculares Tune 125BT se pueden usar para llamadas con manos libres cuando se emparejan con su teléfono inteligente compatible con Bluetooth. Cuando no está escuchando o hablando, los auriculares magnéticos se pueden unir y los auriculares se pueden usar cómodamente alrededor de su cuello a través del cable plano y sin enredos. Integrado en el cable hay un control remoto de 3 botones que le permite controlar la reproducción o activar el asistente de voz digital de su dispositivo.

Conexión multipunto

Con soporte multipunto, estos auriculares pueden emparejarse con dos dispositivos diferentes al mismo tiempo. Esto le da la capacidad de cambiar rápidamente entre ellos cuando sea necesario. Por ejemplo, escuche una película en una tableta, pero luego cambie automáticamente a su teléfono inteligente para responder una llamada.

Carga rápida

Los auriculares Tune 125BT se recargan por completo en aproximadamente 2 horas, pero sí tiene prisa, puede obtener hasta 1 hora de tiempo de reproducción con solo una carga rápida de 15 minutos.

+
-
Only 100 units of this product remain

You might also be interested in

Subscribe to our email list to receive news and offers first.