Bienvenido a la tienda tecnológica más EKO
Instax

Instax Mini Link 2

$149.990

La impresora de teléfono inteligente INSTAX MINI LINK 2 se conecta a su teléfono inteligente a través de Bluetooth y funciona con la aplicación gratuita INSTAX MINI LINK para crear impresiones de 2 x 3" a partir de imágenes fijas o vídeos. Antes de imprimir, las imágenes se pueden decorar con marcos, filtros, bocetos y pegatinas. O usa la función INSTAXAiR para añadir burbujas, pétalos, neón, pintura en aerosol, brillo, garabatos y formas a tus fotos, todo dibujando en el aire. También podrás grabar un vídeo del dibujo y compartir el momento como un código QR imprimible que se puede escanear con un teléfono inteligente.

También se presentan varios modos de impresión creativos. Si estás listo para la impresión a alta velocidad, mantén la impresora en posición vertical en el modo de impresión. Si estás buscando algo de inspiración creativa, pon la impresora en su espalda en modo divertido. ¿Quieres controlar la cámara de tu smartphone con la impresora? Usa el modo de cámara INSTAX en la aplicación. Si tienes una foto favorita, gira la impresora para reimprimirla.

Además de la diversión está la prueba de coincidencia, donde la impresora imprime una foto tuya y de un amigo, analiza tu compatibilidad e imprime una puntuación de hasta 100 en la foto. Si prefieres cuestionarios, responde a las preguntas e imprime los resultados en una foto. Por último, los usuarios pueden elegir entre el modo rico en INSTAX para obtener colores más vibrantes o el modo natural de INSTAX para un aspecto más orgánico.

Compacto y ligeroSe conecta de forma inalámbrica a través de Bluetooth a tu smartphoneSolo para usar con película instantánea INSTAX MINI (se vende por separado)Imprime fotos de 2 x 3"Requiere la aplicación gratuita para smartphone INSTAX MINI LINK, disponible como descarga gratuitaAñade marcos, filtros, bocetos y pegatinas antes de imprimirImprimir fotos de vídeosUsando las funciones de INSTAXAiR, añade garabatos o formas a tus fotosGraba tu dibujo e imprime un código QR en tu imagenDisfruta de varios modos de impresión creativos

+
-
Only 200 units of this product remain

You might also be interested in

Subscribe to our email list to receive news and offers first.